No más SANGRE por PETRÓLEO

 
Enlaces

 


 

Concentración y marcha en contra de la invasión al pueblo iraquí se realizó en Ciudad Guayana



Manifestantes árabes en la concentración

¡No a la masacre del pueblo iraquí!
Alrededor de 500 personas se congregaron el viernes 28 de marzo en la Plaza del Hierro de Ciudad Guayana, acudiendo al llamado de diversas organizaciones sociales para la realización de un acto de repudio contra la intervención yanqui y de sus secuaces a la que está siendo sometida la República de Irak.

¡Irak aguanta, el mundo se levanta!
La manifestación que duró más de dos horas contó con diversos oradores de las distintas colonias árabes, sectores estudiantiles y organizaciones políticas de la ciudad. Esta es la segunda acción de calle en contra de la guerra que se realiza en Ciudad Guayana.

¡Bush asesino del pueblo iraquí!
La Plaza del Hierro de Ciudad Guayana se ha constituido en un lugar de libre expresión de todos los sectores populares comprometidos con el proceso revolucionario venezolano. Fue este lugar donde se hicieron las más grandes manifestaciones populares rechazando tanto el golpe militar fascista de Abril del 2002, como el paro golpista petrolero del mismo año.

¡Sharon asesino del pueblo palestino!
Hoy se abren los espacios públicos a la participación de los más diversos grupos nacionales y étnicos que sufren el acoso del poderío yanqui cuyo objetivo es el sometimiento por la fuerza o el exterminio de esos pueblos para apropiarse de los recursos energéticos que permitirán la sobrevivencia de esas voraces sociedades globalizadoras.

¡No más sangre por petróleo!
En la marcha participaron una gran cantidad de mujeres y niños árabe-venezolanos, así como familias venezolanas solidarias con el pueblo iraquí, quienes han entendido que la prepotencia de esos países autodenominados "la coalición", en un futuro no muy lejano pondrán sus ojos y sus bombas inteligentes en nuestras recursos, ciudades y personas.
La condena a Bush y a sus enviados de la muerte fue total y rotunda.

¡No a la guerra sí a la paz!
Ayer sábado continuaban las acciones de manifestación, esta vez se trató de una caravana desde Puerto Ordaz hasta San Félix, ciudad donde existe la mayor cantidad de personas representantes de las diversas colonias árabes.
¡No a la masacre, hoy es Irak ... Mañana Venezuela!


 

  Principal - Noticias - Contáctanos

Última Actualización: Abril 23, 2003

©Calipso TV MMIII